Maestra de Reiki


Bienvenido a éste espacio que he creado para dar a conocer Reiki, en el que he puesto mucho cariño e ilusión y espero y confío que te pueda servir de ayuda.  www.reikitoledo.com


¿QUÉ ES REIKI?

REIKI es una técnica de canalización y transmisión de Energía a través de las manos. Su redescubridor fue el Dr. Mikao Usui.

Con ésta palabra de origen japonés nos referimos a la Energía Universal, la fuerza de la que surge la Vida. Podemos dividir ésta palabra en dos partes:

Rei  -  Significa Energía Universal

Ki  -  Se refiere a la energía vital de cada Persona

Así, podemos describir Reiki como el proceso de encuentro de la Energía Universal con la energía de cada Persona.


Utilizamos Reiki como técnica de sanación que nos ayuda a sentirnos más tranquilos y relajados y a experimentar internamente un cambio positivo y armonioso en nuestra actitud hacia la vida. Estos cambios se reflejan no sólo eliminando aquellos síntomas, malestares o dolores que podemos sentir en nuestro cuerpo físico, sino que Reiki llega a las causas que originan dicho malestar y va modificando el patrón de conducta o pensamiento que lo está provocando.



Sentiremos cómo en este camino de Crecimiento Personal se van produciendo cambios en nuestro interior, cambios que son comprendidos desde nuestro corazón y nuestra Alma, despertándose en nuestros corazones un verdadero sentimiento de Amor y servicio hacia uno mismo y hacia los demás.

De este modo, Reiki nos facilita que recuperemos nuestro equilibrio natural a diferentes niveles: a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

La esencia de Reiki es el Amor. El Amor es la energía sanadora por excelencia y cuando vivimos conectados a la vibración de esa energía sentimos en nuestro interior una Alegría, una Paz y una Armonía que lo abarca todo.


Reiki te abre al Amor y te conduce hacia él.

Reiki es la Energía del Universo al servicio del Amor.


BENEFICIOS DE REIKI

El método Reiki Usui es una terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud.


Facilita la sanación natural: mediante la imposición de manos, el terapeuta canaliza la Energía Universal hacia el paciente, equilibrando su sistema energético y mejorando así su salud.


Uno de los primeros efectos que sentimos con esta transmisión de energía es la relajación y la tranquilidad.


 Reiki es compatible con todas las terapias y no tiene efectos secundarios. Es una técnica que podemos utilizar como complemento a los tratamientos médicos y nunca como una sustitución de éstos. Su práctica es segura y eficaz.


Toda la información sobre 

CALENDARIO DE CURSOS DE REIKI EN TOLEDO 2015 en: 

http://www.reikitoledo.com/cursos-calendario/